martes, 26 de agosto de 2014

Estartegia SEO, utilizar la paginación para incluir más keywords





El desarrollo de una página web debe crearse pensando en la estrategia SEO a utilizar, creemos que hacer SEO sobre un web ya desarrollada es lo más normal, porque la mayoría de clientes no tiene en cuenta el SEO, cuando piensa en hacer una web bonita y llamativa.
Es por eso, que a veces resulta complicado estructurar la web y optimizarla para las keywords elegidas.

Uno de los trucos o estrategias que se suelen utilizar, con moderación para no caer en la sobre optimización o el cloaking, es aprovechar la paginación de la web (sino tiene scroll infinito) para introducir variación de la keyword principal, siempre relacionadas entre sí, no aprovechar para meter miles de keywords distintas.
Ejemplo: si tenemos una web de anuncios clasificados, dentro de la categoría electrónica y dentro de telefonía móvil, tenemos una subcategoría iPhone, donde los usuarios colocan sus anuncios de venta de teléfonos iPhone. Cada usuario es un mundo y cada cual buscará un iPhone por una keyword determinada, podemos aprovechar ese flujo de keywords que el usuario nos deja en su búsqueda en nuestra web y distribuirlas en la paginación.
La idea es que la paginación de la subcategoría iPhone quede del siguiente modo:
1 - 2 - 3...
Coloca el ratón sobre cada número para ver el title de su enlace, verás que son variados, “iPhone de segunda mano”, “iPhone barato”, “iPhone usado en Madrid”…
Esto es sólo una idea, no la apliques directamente en tu web sin analizarla a fondo, ten en cuenta que Google penaliza el uso abusivo de keywords, la sobre optimización...
Tomado de: http://www.javierflores.com/
Si quiere obtener o saber acerca de nuestro servicios de SEO, Social Media, Desarrollo y Diseño de paginas Web, visitenos en nuestro sitio web: http://rubitcorp.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario