martes, 22 de julio de 2014

5 consejos esenciales para la toma de decisiones de outsourcing



Si usted es propietario de un negocio o es el gerente, y está considerando la subcontratación de cualquier tipo, usted está probablemente consciente de los enormes riesgos en los que puede estar involucrado. Si usted no es - debe ser: colocando el futuro de su negocio en manos de extraños puede ir rápidamente en forma de pera.

Si bien la contratación de personal que puede que nunca se encuentran cara a cara, que podría parecer como una apuesta, nunca ha habido un mejor momento para tratar de aprovechar la subcontratación  en línea, especialmente una vez que sabes cómo evitar algunas de las trampas más comunes implicados.

Entonces, ¿qué medidas concretas puede tomar para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas?

Aquí una lista de las mejores prácticas para ayudar a evitar errores de outsourcing; estas 5 mejores prácticas de esperar que le ahorrará tiempo y energía y proteger su negocio de la clase de errores que podrían llevar su deshecho esfuerzos.

1. Externalizar las actividades adecuadas

El outsourcing es un gran paso, y la cuestión de que la actividad de externalizar es uno de los más importantes. Tenga cuidado de no renunciar a la ventaja competitiva de su empresa. Mantener el control sobre los aspectos que le hacen único o definen su negocio. Si usted ya es un líder en el precio o los niveles de servicio en un área, no subcontratar. Mientras que usted necesita tener una buena comprensión de un elemento a ser capaz de gestionar con eficacia, es importante no cambiar las partes de la empresa a los clientes aprecian la mayoría.

La mayor demanda no siempre significa que el outsourcinges la respuesta. Si ya subcontratar algún trabajo a agentes independientes, pregúnteles si estarían dispuestos a tomar un poco más adelante. Tal vez algún área de su empresa tiene el personal o el tiempo para completar un nuevo proyecto extra. Trabajar con alguien que conoces que ya esté funcionando bien tiene sentido, y se ahorrará tiempo a los recién llegados de formación.

Evite la externalización de las áreas de su negocio que afectarán directamente a los clientes. Aunque hay algunas empresas que así la contratación de proveedores para el servicio al cliente o ventas, es una aventura arriesgada que las pequeñas empresas o empresas en las fases transitorias no se pueden permitir.


2. Ser Dueño De Su Sitio Web

Si usted está interesado en hacer un movimiento hacia la contratación externa, lo más probable es que usted ya tiene una presencia en línea. Su propio sitio web es el comienzo y el final de su presencia en línea, así que seguro que la gente siempre va a ser capaz de encontrarle.

Es un error común para permitir que un proveedor de control de su dominio, y uno de los más potencialmente desastroso. Cuando alguien más posee (o registros) que su nombre de dominio, su sitio podría ser derribados por un programador, diseñador, o incluso el software que se ejecuta el sitio. 

3. Considere todos los costos de Outsourcing

Aunque muchas veces las empresas deciden externalizar porque esperan ahorrar dinero, ten en cuenta que es muy raro que los reales y ahorros para que coincida con lo proyectado. Sobre todo en los primeros meses de una asociación, el plan para salvar a cerca de tres cuartas partes de la cantidad prevista, debido a un ajuste, pérdida de tiempo, y otros factores.

A partir de una relación de outsourcing tiene costos que no pueden venir a la mente en primer lugar. Por ejemplo, al elegir el proveedor adecuado, perderás tiempo y puede encontrarse con los honorarios de los sitios web de redes u otras fuentes. La negociación y la elaboración de un contrato, en algunos casos puede llevar a gastos legales, y continuando la relación va a tener costos en el tiempo o posiblemente viajar.


4. Elija la ayuda adecuada

Tomará tiempo para seleccionar el proveedor o los trabajadores que se ajuste mejor a sus necesidades, por lo que resistir la tentación de contratar a la primera fiesta de la que contacte. Incluso si terminan siendo la decisión correcta, tome el tiempo para comparar y contrastar sus puntos fuertes con otros proveedores. También pasar tiempo de compras en los sitios de outsourcing. Elegir una empresa que se especializa en todo lo que necesita - usted quiere sus fortalezas a alinearse con sus objetivos.

5. Considere Opiniones y Comentarios

Usted puede ser la contratación de un contratista en un sitio web que te permite ver comentarios o reseñas de otros usuarios. Lea esto cuidadosamente, y tenerlas en cuenta al sopesar un contratista en contra de otro. Si un miembro de una importante cantidad de retroalimentación positiva será un poco más caro que un miembro con negativa o ninguna regeneración, es probablemente vale la pena.

En otras situaciones, las mejores críticas provienen de otras personas de negocios o sus amigos. Pregúnteles si han tenido experiencia con las empresas de la zona que necesita. Es posible que hayan sugerencias que harán el proceso más fácil probado y verdadero.

Nota: Echa un vistazo a nuestro sitio web http://rubitcorp.co/Servicios-Extras.aspx  para encontrar mayor  cubrimiento acerca del tema. Compruebe con nosotros y háganos saber cualquier comentario que tenga en el sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario